Sueños Todo para su descanso

Nueva línea de sofás

Sofá naranja
Brazo intermedio - detalle
Sofá blanco articulable con cheslón
02/07/2010

Ya pueden visitar en la exposición de Sueños. Todo para Su Descanso en la calle Circunde del polígono de la Portalada de Logroño, la nueva línea de sofás de la que somos distribuidores.

Confortables sofás con múltiples distribuciones. Desde el clásico tresillo al innovador conjunto de sofa más cheslón, pasando esquineras o sillones individuales. Con los mas avanzados sistemas tecnológicos y mecánicos aplicados al descanso, como sillones reclinables que se tumban tirando de un activador y vuelven a su posición con un leve empujón de los pies, cheslones abatibles que se convierten en auténticas camas pulsando el botón de un mando a distancia, asientos extensibles, sofás donde cada una de sus plazas esta motorizada y permite una regulación individual buscando el descanso personalizado, asientos y respaldos de cojines viscoelásticos y un largo etcétera.

Con diferentes tapizados actualizados a las tendencias de decoración, estampados, lisos, piel, texturizado, con telas de gran calidad que permiten una fácil limpieza y repelen las manchas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo