Sueños Todo para su descanso

Comienza el cole con PIKOLIN

Comienza el cole con PIKOLIN
Promoción colchón juvenil 2011 PIKOLIN
14/09/2011

Se acaba el Verano y llega Septiembre, con este mes no solo comienza el Otoño si no también el curso escolar. Todos, desde los más pequeños en las guarderías, hasta los más mayores con la universidad pasando por los incansables niños y adolescentes de primaria e institutos comienzan este curso 2011/2012.

Por ello PIKOLIN quiere facilitar esta "Vuelta al cole", para que todos los pequeños de la casa recuperen energías para sus duros días de estudio, con el mejor descanso que ofrecen los Colchones Juveniles de PIKOLIN.

Es fundamental un buen descanso en la etapa de crecimiento, ya que los más jóvenes desgastan mucha energía a lo largo del día, cargando con pesadas mochilas llenas de libros y cuadernos, largas jornadas lectivas, numerosas actividades extraescolares y muchos juegos con amigos y compañeros.

Con un excelente precio para que la "vuelta el cole" no se convierta en otra cuesta de Enero, el Colchón Juvenil de PIKOLIN quiere aportar además una excelente herramienta para el estudio, como es un teclado flexible, que se puede enrollar y transportar para hacer uso de él en cualquier momento y lugar. Un práctico periférico tanto para ordenadores portátiles como de sobremesa, perfecto para usarse en el colegio, en actividades extraescolares o en casa para hacer trabajos y deberes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo