Sueños Todo para su descanso

Viscofoam®

La adaptabilidad de Viscofoam® elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, y permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.

Célula abierta

Gracias a su especial formulación, Viscofoam® tiene una estructura alveolar de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente, permitiendo una correcta ventilación del equipo de descanso.

El Mejor Tratamiento Térmosensible

Las pruebas realizadas en base a la norma UNE-EN ISO 53.180/90 que miden la capacidad de recuperación de la forma inicial tras una compresión del 90% durante 22 horas a 70ºC, demuestran que Viscofoam® es mucho más duradero que otros materiales termosensibles del mercado. Viscofoam® recupera el 96% de su volumen inicial, mientras que otros materiales termosensibles testados únicamente recuperan un 4%, quedando permanentemente deformados.

Por otro lado, Viscofoam® , a diferencia de otros materiales termosensibles, cumple la norma öko-tex en su grado más estricto, el cual garantiza que tanto los componentes como los procesos de elaboración son respetuosos con el medio ambiente, y homologa el uso de este material en productos destinados a bebés.