Sueños Todo para su descanso

NAJERA DECOR 2013. XIX FERIA del Mueble de NÁJERA

NAJERA DECOR 2013. XIX FERIA del Mueble de NÁJERA
NAJERA DECOR 2013. XIX FERIA del Mueble de NÁJERA - cartel chico
NAJERA DECOR 2013. XIX FERIA del Mueble de NÁJERA - cartel chica
03/04/2013

Otro año más, Sueños. Todo para Su Descanso ha participado en la XIX Feria del Mueble de Nájera "Nájera Decor 2013", que se celebró del 28 de marzo al 1 de abril en el pabellón multiusos "Ciudad de Najera", contando con 26 expositores  que lograron que  25.000 visitantes fueran testigos de las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario, decoración y descanso de diferentes fabricantes y comercios de La Rioja.

La alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, el consejero de industria, Erro y el presidente de la Asociación El Mueble de Najera, Sergio Díez, han sido los responsables de llevar adelante otra edición más de "Nájera Decor". El 50 % de los expositores procedían de Nájera y el resto de Castañares, Tricio, Alesón, Fuenmayor, Logroño y Alfaro.

"Nájera Decor" se ha consolidado como una de las ferias del mueble más importantes del norte de España", siendo una referencia económica y turística, que se supera año tras año y que ha logrado que se identifique a la localidad najerina con el mueble de calidad y diseño.

La Feria contó con actividades paralelas, un servicio de ludoteca, una ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble "Virutas de Sabor", que se desarrolló en los establecimientos hosteleros de la localidad.

El sector del mueble en La Rioja cuenta con 193 empresas, cuya actividad principal es la fabricación de muebles, y hay unos 400 comercios especializados en la venta de muebles, lo que supone el 9,11 % de los comercios riojanos, en un sector que sufre unas condiciones "adversas" por la situación económica del país, la creatividad, calidad y el esfuerzo de los empresarios y trabajadores del sector del mueble y el descanso han conseguido que la feria sea un exito otro año más, donde Sueños. Todo para Su Descanso ha puesto su grando de arena.

Una vez finalizada la feria, deseamos agradecer a todos los visitantes su presencia por el stand de Sueños. Todo para Su Descanso, esperamos que todos los compradores esten contentos con sus productos y deseamos verles en futuras ediciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo