Sueños Todo para su descanso

II Feria Hogar Factory Logroño 2014

 II Feria Hogar Factory Logroño 2014
Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum
05/09/2014

Sueños. Todo para Su Descanso quiere invitar a todo el que lo desee a visitar la II Feria Hogar Factory Logroño, feria del mueble y decoración que esperemos que se asiente como evento tradicional en estas fechas previas a San Mateo. La II Feria Hogar Factory Logroño se celebrará del 12 al 14 de Septiembre en el Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum, situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Logroño.

Esta feria se realizará durante 3 días, en horario de 12:00 h. a 21:00 h. el viernes 12, con regalo seguro a los primeros visitantes, y de 11:00 h. a 21:00 h. el sábado 14 y el domingo 15, en los más de 2600 m2 de las instalaciones del Palacio de congresos Riojaforum.

Numerosas empresas del sector del mueble y la decoración, con Sueños. Todo para Su Descanso a la cabeza, se darán cita en la feria Fogar Factory Logroño, que repite este año tras el éxito de la anterior edición en la que los visitantes encontraron colchones, sofás, dormitorios, textil hogar, electrodomésticos, cocinas, menaje,  muebles, iluminación, baño, etc.

Con entrada gratuita, se entregara un regalo a los primeros visitantes a la feria. Además de que los visitantes serán tentados con productos con descuentos espectaculares que harán las delícias de los compradores.

Los 42 expositores, junto con las instalaciones del Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum, la colaboración de la Cadena SER Rioja y la experiencia de Inveraliance, empresa organizadora de la feria, aseguran la calidad de la segunda edición de Hogar Factory Logroño, esperando la visita de todos los logroñeses y riojanos que deseen echar un vistazo a los interesantes productos que se expondrán, con el objetivo de superar los 35000 visitantes de la primera edición.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo