Sueños Todo para su descanso

I Feria Hogar Factory Logroño 2013

I Feria Hogar Factory Logroño 2013
Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum
Hogar Factory Logroño 2013 - Regalo de 50€ cada 2 horas
Hogar Factory Logroño 2013 - stand Sueños. Todo para Su Descanso
28/08/2013

Sueños. Todo para Su Descanso tiene el placer de invitar a todo el que lo desee a visitar la I Feria Hogar Factory Logroño, que se celebrará del día 13 al 15 de Septiembre en el Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum, situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Logroño.

Esta feria se realizará durante 3 días, en horario de 12:00 h. a 21:00 h. el viernes 13, con regalo seguro a los primeros visitantes, y de 11:00 h. a 21:00 h. el sábado 14 y el domingo 15, en  los más de 2000 m2 de exposición, conformados por 2 de las plantas de las instalaciones del Palacio de congresos Riojaforum.

Con la presencia de más de 40 expositores del sector del mueble y la decoración, se podrá encontrar electrodomésticos, cocinas, menaje, textil hogar, iluminación, baño, colchones, sofás, dormitorios, etc. Todos ellos con descuentos espectaculares durante estos días.

Con entrada gratuita, se entregara a los primeros visitantes a la feria, un regalo seguro y se realizarán sorteos de 50€ cada 2 horas para gastar en los expositores de la feria, además el centro deportivo Spa Mercedes también sorteará packs Spa durante la feria.

Los mas de 40 expositores, con Sueños. Todo para Su Descanso a la cabeza, junto con las instalaciones del Auditorio y Palacio de congresos Riojaforum y la experiencia de Inveraliance, empresa organizadora de la feria, aseguran la calidad de esta primera edición de Hogar Factory Logroño, esperando la visita de todos los logroñeses y riojanos que deseen echar un vistazo a los interesantes productos que se expondrán.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo