Sueños Todo para su descanso

Feria Hogar Factory Pamplona 2014

Hogar Factory Pamplona 2014
Palacio de congresos Baluarte (Pamplona)
11/10/2014

Este viernes, 10 de Octubre ha dado comienzo la segunda Feria Hogar Factory Pamplona, una feria del mueble y decoración que en su primera edición tubo el honor de acoger a más de 40000 visitantes. Se realizará durante 3 días, en horario de 12:00 h. a 21:00 h. el viernes 10 y de 11:00 h. a 21:00 h. el sábado 11 y el domingo 12, en los más de 5700 m2 de las instalaciones del Palacio de congresos Baluarte en pleno centro de Pamplona.

Fiel a su deseo de dar a conocer sus productos al mayor numero de clientes, Sueños. Todo para Su Descanso como primer año como expositor en Hogar Factory Pamplona quiere invitar a todo el que lo desee a visitar esta interesante feria, en la que numerosas empresas del sector del mueble y la decoración se darán cita para que los visitantes encuentren colchones, sofás, dormitorios, textil hogar, electrodomésticos, cocinas, menaje,  muebles, iluminación, baño, etc.

Con entrada gratuita, se sortearan más de 5000 euros en cheques regalo para gastar en la feria. Además de que los visitantes serán tentados con productos de la mejor calidad con descuentos espectaculares que harán las delicias de los compradores.

El renombre de las empresas expositoras, más las espectaculares instalaciones del Palacio de congresos Baluarte, junto con la colaboración de la Cadena SER Navarra y otros varios medios de comunicación navarros y la experiencia de Inveraliance, empresa organizadora de la feria, aseguran la calidad de la segunda edición de Hogar Factory Pamplona, esperando superar los 40000 visitantes de la primera edición con la presencia de navarros, vascos, riojanos y aragoneses que aprovechen el puente del pilar para conocer la bella ciudad de Pamplona y su atractiva feria Hogar Factory.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo