Sueños Todo para su descanso

Descubre tu talla de almohada Lattoflex

Medidor de talla almohada Lattoflex
21/02/2014

Antiguamente el tamaño de la almohada lo marcaba el ancho de la cama en la que dormíamos, daba igual nuestra edad o tamaño, si se dormía solo o en pareja, o si teníamos algún problema corporal. Solo se podía elegir el tipo de relleno.

Con el paso del tiempo los especialista en descanso dieron importancia a la firmeza de las almohadas, debido a la particularidad de cada persona, cada individuo necesita un tipo de almohada, alguno las necesitan blandas y hay quien la necesita rígida y firme.

También se ha evolucionado en el campo de las almohadas ergonómicas, para aquellos que tengan problemas corporales hay diseños de almohadas específicos para diversos problemas, tanto cervicales como lumbares.

Hoy se sabe que por norma general el efecto reparador del sueño mejora sensiblemente si usamos almohadas individuales al dormir en camas de matrimonio, ya que personalizamos el descanso, en vez de usar las clásicas almohadas de 135 ó 150 cm, que solo son idóneas para las parejas que duerman abrazados a lo largo de la noche.

Lattoflex tras numerosas investigaciones ha llegado a la conclusión de que la complexión y el tamaño del cuerpo debe influir en la elección de la almohada, por lo que ha desarrollado un estandar de tallas de almohadas Lattoflex: S, M, L, XL y XXL. Desarrolladas tras varias pruebas a muestras representativas de población, en las que determinados factores corporales indicaron cuales son las mejores medidas para la almohada de cada persona.

Lattoflex ha formado a sus distribuidores para que sepan que almohada Lattoflex recomendar a cada persona según determinadas medidas corporales. Si deseas conocer cual es tu talla de almohada Lattoflex, acercate a una tienda distribuidor oficial de Lattoflex como Sueños. Todo para su descanso y deja que te tomen medidas, su asesor comercial le dirá cual es su talla de almohada lattoflex según la distancia entre su hombro y su cuello. Y si lo desea podrá probar la almohada que le han aconsejado sobre un colchón de similares características al que utiliza normalmente.

Por ahora se puede disfrutar de las diferentes tallas de almohada Lattoflex en el modelo Gel Balance®, una almohada de material de célula abierta que genera un efecto agua y una gran sensación de frescor, muy transpirable con tejido Tencel antibacteriano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo