Sueños Todo para su descanso

Normablock

El bloque de muelle Normablock® es el sistema de sustentación interna más avanzado tecnológicamente. Su diseño permite combinar salud y confort en el descanso y garantiza una larga vida útil del equipo.

Refuerzo Lumbar

El bloque de muelles Normablock® está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, Normablock® mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura totalmente ergonómica.

Independencia de lechos

Los muelles están unidos unos a otros por medio de unas espirales que recorren la superficie de descanso de cabecero a piecero. Gracias a este diseño, la presión ejercida sobre un muelle es transmitida a los muelles adyacentes longitudinalmente, pero no a los muelles situados a ambos lados en sentido transversal, evitando la transmisión de presiones de un lado de la superficie de descanso a otro, y creando por tanto en medidas de matrimonio dos zonas de descanso totalmente independientes.

Mayor superficie útil

El diseño en forma de z de los muelles aumenta la densidad de alambre en la superficie de descanso, eliminando posibles espacios vacíos, y permitiendo una transmisión homogénea al cuerpo de las propiedades de suspensión del bloque. El diseño del muelle hace extensibles las propiedades de sustentación hasta los extremos del bloque consiguiendo que la superficie de descanso útil sea del 100%. La resistencia del lateral se ve aumentada con el refuerzo perimetral que incrementa la durabilidad del colchón en la zona de mayor uso

Máxima durabilidad

El bloque Normablock® utiliza el sistema de muelle de hilo continuo más avanzado tecnológicamente. Esta configuración elimina los puntos de unión entre muelles, minimizando el riesgo de rotura y aumentando por tanto la durabilidad del bloque.

Tratamiento Térmico Total

La totalidad de los componentes del bloque es sometida a un tratamiento térmico que asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.