Sueños Todo para su descanso

Una nueva feria en la que Sueños esta presente.

La primera feria Hogar Factory Logroño ha tenido la presencia de más de 40 expositores, tanto riojanos como de otras comunidades, entre los que estaba Sueños. Todo para Su Descanso, siempre pensando en fomentar el comercio riojano y facilitar nuestros productos a toda persona interesada.

En los momentos económicos actuales no hay que desaprovechar la oportunidad de comprar en ferias de oportunidades como ha sido la feria Hogar Factory Logroño, en la que miles de visitantes, tanto residentes de Logroño como gente venida del resto de La Rioja y de nuestras comunidades vecinas, han podido disfrutar de increíbles descuentos consiguiendo productos rebajados hasta un 75 %.

La primera edición de esta interesante feria ha tenido lugar en el Auditorio y Palacio de congresos Riojafoum los dirás 13,14 y 15 de Septiembre, el fin de semana anterior a las fiestas de San Mateo de Logroño. Y ha estado centrada en productos del hogar, desde menaje de cocina hasta muebles, pasando por elementos de baño, sofás o cuadros.

Con el stand desmontado y los productos empezando a ser embalados para su entrega, Sueños. Todo para Su descanso quiere agradecer a los visitantes que pasaron por la feria el interés mostrado por nuestros productos y a todos aquellos que se convirtieron en clientes y adquirieron nuestros productos, esperamos que disfruten de los sofás, colchones, bases de descanso, almohadas y mobiliario que ofrecimos durante la feria.

Se puede ver más información sobre la feria en:

I Feria Hogar Factory Logroño 2013

Comentarios

Enviar un comentario nuevo