Sueños Todo para su descanso

Que te pones para dormir?.....Chanel Nº5

Desde Sueños. Todo para su descanso queremos felicitaros el año nuevo, y desearos que este 2014 os traiga salud, trabajo, dinero, amor y un buen descanso.

En navidad, fecha de compras y detalles, el pijama es un siempre recurente, y en muchos casos acertado, regalo, nuestra vestimenta de dormir, esa ropa asociada a la intimidad y al descanso, que nos ponemos cambiandola por nuestra ropa de calle.

Ponerse el pijama es un momento simple y cotidiano, pero de gran importancia, ya que al ponernos este atuendo nos quitamos parte de la presión y los abobios del día, y el cansancio del trabajo parace que va a desaparecer porque ponerse el pijama significa que pronto iremos a descansar.

Lo ideal es, que con el pijama puesto, dejemos a un lado las obligaciones cotidianas y nos dediquemos únicamente a desconectar y disfrutar, aunque si esto no es posible porque hay veces que las obligaciones perduran, esmucho más agradable trabajar en pijama que con la corbata apretando el cuello, unos pantalones ceñidos o un sucio buzo.

Segun los gustos, el pijama puede ser un una vieja bermuda y una camiseta más que usada, un agradable conjunto de pantalón y chaqueta de seda, un amplio camisón, un abrigado conjunto de patalón y jersey de franela o unas simples gotas de Chanel Nº5, que era lo único Marilyn Monroe se ponía para dormir, según ella mismo dijo de forma espontanea en una entrevista que ahora la marca de perfume usa como spot publicitario.

De todas formas si nos gusta abrigarnos para dormir con algo menos liviano que el pijama de Marilyn, pero queremos tener el mismo glamour, también podemos perfumar ligeramente la cama y la almohada para dormir como lo hacía la tentación rubia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo