Sueños Todo para su descanso

Plantas que ayudan a descansar

Si hablamos de plantas que nos ayuden a dormir mejor, todo en mundo piensa en la Valeriana, la Tila o la Melisa que son famosas porque las encontramos en las infusiones para el relax, y aunque esto no es una novedad, merecen una atención especial porque son uno de los recursos más explotados para tranquilizarnos cuando estamos de los nervios y nos ayudan a alcanzar un descanso mas reparador.

Todos sabemos los beneficios saludables que pueden tener los productos naturales, sin embargo, quizá la mayoría de personas no sabe que un baño de flores de Tomillo antes de ir a la cama  puede ayudarte a conseguir un descanso más profundo.

Por otra parte, la Lavanda es perfecta para situarla en la terraza o en la ventana de tu dormitorio, pues aunque desprende un fuerte olor, es uno de los aromas más relajantes que existen. Del mismo modo, estudios científicos han demostrado que las fragancias del Jazmin y la Gardenia también pueden ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Si eres de los que tienen problemas para conciliar el sueño, anímate con estas plantas y al mismo tiempo que le das un toque de vida y frescura a tu hogar, conseguirás una aromaterapia que te hará dormir mejor.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo